Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 10:26

“Y juntó Salomón carros y gente de a caballo; y tenía mil cuatrocientos carros, y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros, y con el rey en Jerusalén.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 10:26 (Referecencias Cruzadas)


2 Crónicas 9:25 - Tuvo también Salomón cuatro mil caballerizas para sus caballos y carros, y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros, y con el rey en Jerusalén . (Versículos como 2 Crónicas 9:25)

1 Reyes 4:26 - Además de esto, Salomón tenía cuarenta mil caballos en sus caballerizas para sus carros, y doce mil jinetes. (Versículos como 1 Reyes 4:26)

1 Reyes 9:19 - asimismo todas las ciudades donde Salomón tenía provisiones, y las ciudades de los carros, y las ciudades de la gente de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano, y en toda la tierra de su señorío. (Versículos como 1 Reyes 9:19)

Deuteronomio 17:16 - Pero él no aumentará para sí caballos, ni hará volver al pueblo a Egipto con el fin de aumentar caballos; porque Jehová os ha dicho: No volváis nunca por este camino. (Versículos como Deuteronomio 17:16)

2 Crónicas 1:14-17 - Y juntó Salomón carros y gente de a caballo; y tuvo mil cuatrocientos carros y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros y con el rey en Jerusalén. Y acumuló el rey plata y oro en Jerusalén como piedras, y cedro como cabrahigos de la Sefela en abundancia. Y los mercaderes del rey compraban por contrato caballos y lienzos finos de Egipto para Salomón. Y subían y compraban en Egipto un carro por seiscientas piezas de plata, y un caballo por ciento cincuenta; y así compraban por medio de ellos, para todos los reyes de los heteos, y para los reyes de Siria. (Versículos como 2 Crónicas 1:14)

Isaías 2:7 - Su tierra está llena de plata y oro, sus tesoros no tienen fin. También está su tierra llena de caballos, y sus carros son innumerables. (Versículos como Isaías 2:7)