Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 13:3

“Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 13:3 (Referencias Cruzadas)


Éxodo 4:3-5 - El le dijo: Echala en tierra. Y él la echó en tierra, y se hizo una culebra; y Moisés huía de ella. Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano. Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob. (Versículos como Éxodo 4:3)

Jueces 6:17 - Y él respondió: Yo te ruego que si he hallado gracia delante de ti, me des señal de que tú has hablado conmigo. (Versículos como Jueces 6:17)

Éxodo 7:10 - Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra. (Versículos como Éxodo 7:10)

1 Samuel 2:34 - Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día. (Versículos como 1 Samuel 2:34)

Isaías 38:6-8 - Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé. Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho: He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido. (Versículos como Isaías 38:6)

2 Reyes 20:8 - Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día? (Versículos como 2 Reyes 20:8)

Deuteronomio 13:1-3 - Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. (Versículos como Deuteronomio 13:1)