Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 14:5

“Mas Jehová había dicho a Ahías: He aquí que la mujer de Jeroboam vendrá a consultarte por su hijo, que está enfermo; así y así le responderás, pues cuando ella viniere, vendrá disfrazada.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 14:5 (Referecencias Cruzadas)


2 Reyes 6:8-12 - Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento. Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí. Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse. Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel? Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta. (Versículos como 2 Reyes 6:8)

Amós 3:7 - Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. (Versículos como Amós 3:7)

2 Reyes 4:27 - Luego que llegó a donde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; pero el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado. (Versículos como 2 Reyes 4:27)

Hechos 10:19-20 - Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan. Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado. (Versículos como Hechos 10:19)

Salmos 139:1-4 - Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. (Versículos como Salmos 139:1)

Proverbios 21:30 - No hay sabiduría, ni inteligencia, Ni consejo, contra Jehová. (Versículos como Proverbios 21:30)