Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 18:17

“Cuando Acab vio a Elías, le dijo: ¿Eres tú el que turbas a Israel?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 18:17 (Referecencias Cruzadas)


Josué 7:25 - Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos. (Versículos como Josué 7:25)

1 Reyes 21:20 - Y Acab dijo a Elías: ¿Me has hallado, enemigo mío? El respondió: Te he encontrado, porque te has vendido a hacer lo malo delante de Jehová. (Versículos como 1 Reyes 21:20)

Hechos 16:20 - y presentándolos a los magistrados, dijeron: Estos hombres, siendo judíos, alborotan nuestra ciudad, (Versículos como Hechos 16:20)

Hechos 24:5 - Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos. (Versículos como Hechos 24:5)

Jeremías 26:8-9 - Y cuando terminó de hablar Jeremías todo lo que Jehová le había mandado que hablase a todo el pueblo, los sacerdotes y los profetas y todo el pueblo le echaron mano, diciendo: De cierto morirás. ¿Por qué has profetizado en nombre de Jehová, diciendo: Esta casa será como Silo, y esta ciudad será asolada hasta no quedar morador? Y todo el pueblo se juntó contra Jeremías en la casa de Jehová. (Versículos como Jeremías 26:8)

Amós 7:10 - Entonces el sacerdote Amasías de Bet-el envió a decir a Jeroboam rey de Israel: Amós se ha levantado contra ti en medio de la casa de Israel; la tierra no puede sufrir todas sus palabras. (Versículos como Amós 7:10)

Jeremías 38:4 - Y dijeron los príncipes al rey: Muera ahora este hombre; porque de esta manera hace desmayar las manos de los hombres de guerra que han quedado en esta ciudad, y las manos de todo el pueblo, hablándoles tales palabras; porque este hombre no busca la paz de este pueblo, sino el mal. (Versículos como Jeremías 38:4)

Hechos 17:6 - Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá; (Versículos como Hechos 17:6)