Versiculos relacionados con 1 REYES 18:38 (Referecencias Cruzadas)
Levítico 9:24 - Y salió fuego de delante de Jehová, y consumió el holocausto con las grosuras sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y se postraron sobre sus rostros.
(Versículos como Levítico 9:24)Job 1:16 - Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.
(Versículos como Job 1:16)1 Crónicas 21:26 - Y edificó allí David un altar a Jehová, en el que ofreció holocaustos y ofrendas de paz, e invocó a Jehová, quien le respondió por fuego desde los cielos en el altar del holocausto.
(Versículos como 1 Crónicas 21:26)2 Crónicas 7:1 - Cuando Salomón acabó de orar, descendió fuego de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová llenó la casa.
(Versículos como 2 Crónicas 7:1)Jueces 6:21 - Y extendiendo el ángel de Jehová el báculo que tenía en su mano, tocó con la punta la carne y los panes sin levadura; y subió fuego de la peña, el cual consumió la carne y los panes sin levadura. Y el ángel de Jehová desapareció de su vista.
(Versículos como Jueces 6:21)2 Reyes 1:12 - Y le respondió Elías y dijo: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, y lo consumió a él y a sus cincuenta.
(Versículos como 2 Reyes 1:12)1 Reyes 18:24 - Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.
(Versículos como 1 Reyes 18:24)Levítico 10:2 - Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.
(Versículos como Levítico 10:2)Génesis 15:17 - Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía un horno humeando, y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos.
(Versículos como Génesis 15:17)Isaías 31:9 - Y de miedo pasará su fortaleza, y sus príncipes, con pavor, dejarán sus banderas, dice Jehová, cuyo fuego está en Sion, y su horno en Jerusalén.
(Versículos como Isaías 31:9)