Versiculos relacionados con 1 REYES 2:31 (Referecencias Cruzadas)
Deuteronomio 21:8-9 - Perdona a tu pueblo Israel, al cual redimiste, oh Jehová; y no culpes de sangre inocente a tu pueblo Israel. Y la sangre les será perdonada. Y tú quitarás la culpa de la sangre inocente de en medio de ti, cuando hicieres lo que es recto ante los ojos de Jehová.
(Versículos como Deuteronomio 21:8)Números 35:33 - Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
(Versículos como Números 35:33)Éxodo 21:14 - Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera.
(Versículos como Éxodo 21:14)Génesis 9:5-6 - Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
(Versículos como Génesis 9:5)2 Samuel 3:28 - Cuando David supo después esto, dijo: Inocente soy yo y mi reino, delante de Jehová, para siempre, de la sangre de Abner hijo de Ner.
(Versículos como 2 Samuel 3:28)Deuteronomio 19:12-13 - entonces los ancianos de su ciudad enviarán y lo sacarán de allí, y lo entregarán en mano del vengador de la sangre para que muera. No le compadecerás; y quitarás de Israel la sangre inocente, y te irá bien.
(Versículos como Deuteronomio 19:12)Hechos 28:4 - Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
(Versículos como Hechos 28:4)Proverbios 28:17 - El hombre cargado de la sangre de alguno Huirá hasta el sepulcro, y nadie le detendrá.
(Versículos como Proverbios 28:17)2 Reyes 9:26 - Que yo he visto ayer la sangre de Nabot, y la sangre de sus hijos, dijo Jehová; y te daré la paga en esta heredad, dijo Jehová. Tómalo pues, ahora, y échalo en la heredad de Nabot, conforme a la palabra de Jehová.
(Versículos como 2 Reyes 9:26)