Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 2:36

“Después envió el rey e hizo venir a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén y mora ahí, y no salgas de allí a una parte ni a otra;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 2:36 (Referecencias Cruzadas)


2 Samuel 14:24 - Mas el rey dijo: Váyase a su casa, y no vea mi rostro. Y volvió Absalón a su casa, y no vio el rostro del rey. (Versículos como 2 Samuel 14:24)

Proverbios 20:26 - El rey sabio avienta a los impíos, Y sobre ellos hace rodar la rueda. (Versículos como Proverbios 20:26)

2 Samuel 14:28 - Y estuvo Absalón por espacio de dos años en Jerusalén, y no vio el rostro del rey. (Versículos como 2 Samuel 14:28)

1 Reyes 1:53 - Y envió el rey Salomón, y lo trajeron del altar; y él vino, y se inclinó ante el rey Salomón. Y Salomón le dijo: Vete a tu casa. (Versículos como 1 Reyes 1:53)

1 Reyes 2:8-9 - También tienes contigo a Simei hijo de Gera, hijo de Benjamín, de Bahurim, el cual me maldijo con una maldición fuerte el día que yo iba a Mahanaim. Mas él mismo descendió a recibirme al Jordán, y yo le juré por Jehová diciendo: Yo no te mataré a espada. Pero ahora no lo absolverás; pues hombre sabio eres, y sabes cómo debes hacer con él; y harás descender sus canas con sangre al Seol. (Versículos como 1 Reyes 2:8)

Proverbios 20:8 - El rey que se sienta en el trono de juicio, Con su mirar disipa todo mal. (Versículos como Proverbios 20:8)

2 Samuel 16:5-9 - Y vino el rey David hasta Bahurim; y he aquí salía uno de la familia de la casa de Saúl, el cual se llamaba Simei hijo de Gera; y salía maldiciendo, y arrojando piedras contra David, y contra todos los siervos del rey David; y todo el pueblo y todos los hombres valientes estaban a su derecha y a su izquierda. Y decía Simei, maldiciéndole: ¡Fuera, fuera, hombre sanguinario y perverso! Jehová te ha dado el pago de toda la sangre de la casa de Saúl, en lugar del cual tú has reinado, y Jehová ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalón; y hete aquí sorprendido en tu maldad, porque eres hombre sanguinario. Entonces Abisai hijo de Sarvia dijo al rey: ¿Por qué maldice este perro muerto a mi señor el rey? Te ruego que me dejes pasar, y le quitaré la cabeza. (Versículos como 2 Samuel 16:5)