Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 21:2

“Y Acab habló a Nabot, diciendo: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana a mi casa, y yo te daré por ella otra viña mejor que esta; o si mejor te pareciere, te pagaré su valor en dinero.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 21:2 (Referencias Cruzadas)


1 Timoteo 6:9 - Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; (Versículos como 1 Timoteo 6:9)

Habacuc 2:9-11 - ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal! Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá. (Versículos como Habacuc 2:9)

Santiago 1:14-15 - sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. (Versículos como Santiago 1:14)

Cantares 4:15 - Fuente de huertos, Pozo de aguas vivas, Que corren del Líbano. (Versículos como Cantares 4:15)

Génesis 3:6 - Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (Versículos como Génesis 3:6)

2 Reyes 9:27 - Viendo esto Ocozías rey de Judá, huyó por el camino de la casa del huerto. Y lo siguió Jehú, diciendo: Herid también a éste en el carro. Y le hirieron a la subida de Gur, junto a Ibleam. Y Ocozías huyó a Meguido, pero murió allí. (Versículos como 2 Reyes 9:27)

Eclesiastés 2:5 - me hice huertos y jardines, y planté en ellos árboles de todo fruto. (Versículos como Eclesiastés 2:5)

1 Samuel 29:6 - Y Aquis llamó a David y le dijo: Vive Jehová, que tú has sido recto, y que me ha parecido bien tu salida y tu entrada en el campamento conmigo, y que ninguna cosa mala he hallado en ti desde el día que viniste a mí hasta hoy; mas a los ojos de los príncipes no agradas. (Versículos como 1 Samuel 29:6)