1 Reyes 10:22 - Porque el rey tenía en el mar una flota de naves de Tarsis, con la flota de Hiram. Una vez cada tres años venía la flota de Tarsis, y traía oro, plata, marfil, monos y pavos reales.
(Versículos como 1 Reyes 10:22)2 Crónicas 20:35-37 - Pasadas estas cosas, Josafat rey de Judá trabó amistad con Ocozías rey de Israel, el cual era dado a la impiedad: e hizo con él compañía para construir naves que fuesen a Tarsis; y construyeron las naves en Ezión-geber. Entonces Eliezer hijo de Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat, diciendo: Por cuanto has hecho compañía con Ocozías, Jehová destruirá tus obras. Y las naves se rompieron, y no pudieron ir a Tarsis.
(Versículos como 2 Crónicas 20:35)Salmos 48:7 - Con viento solano Quiebras tú las naves de Tarsis.
(Versículos como Salmos 48:7)Salmos 45:9 - Hijas de reyes están entre tus ilustres; Está la reina a tu diestra con oro de Ofir.
(Versículos como Salmos 45:9)2 Crónicas 9:21 - Porque la flota del rey iba a Tarsis con los siervos de Hiram, y cada tres años solían venir las naves de Tarsis, y traían oro, plata, marfil, monos, y pavos reales.
(Versículos como 2 Crónicas 9:21)Números 33:35-36 - Salieron de Abrona y acamparon en Ezión-geber. Salieron de Ezión-geber y acamparon en el desierto de Zin, que es Cades.
(Versículos como Números 33:35)