Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 7:36

“E hizo en las tablas de las molduras, y en los tableros, entalladuras de querubines, de leones y de palmeras, con proporción en el espacio de cada una, y alrededor otros adornos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 7:36 (Referecencias Cruzadas)


1 Reyes 7:29 - y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve. (Versículos como 1 Reyes 7:29)

Ezequiel 40:37 - Sus postes caían afuera al atrio, con palmeras a cada uno de sus postes de un lado y de otro; y sus gradas eran de ocho peldaños. (Versículos como Ezequiel 40:37)

Ezequiel 41:25-26 - En las puertas del templo había labrados de querubines y palmeras, así como los que había en las paredes; y en la fachada del atrio al exterior había un portal de madera. Y había ventanas estrechas, y palmeras de uno y otro lado a los lados del pórtico; así eran las cámaras de la casa y los umbrales. (Versículos como Ezequiel 41:25)

1 Reyes 6:35 - Y talló en ellas querubines y palmeras y botones de flores, y las cubrió de oro ajustado a las talladuras. (Versículos como 1 Reyes 6:35)

1 Reyes 6:29 - Y esculpió todas las paredes de la casa alrededor de diversas figuras, de querubines, de palmeras y de botones de flores, por dentro y por fuera. (Versículos como 1 Reyes 6:29)

1 Reyes 6:32 - Las dos puertas eran de madera de olivo; y talló en ellas figuras de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras. (Versículos como 1 Reyes 6:32)

Ezequiel 41:18-20 - Y estaba labrada con querubines y palmeras, entre querubín y querubín una palmera; y cada querubín tenía dos rostros; un rostro de hombre hacia la palmera del un lado, y un rostro de león hacia la palmera del otro lado, por toda la casa alrededor. Desde el suelo hasta encima de la puerta había querubines labrados y palmeras, por toda la pared del templo. (Versículos como Ezequiel 41:18)

Ezequiel 40:31 - Y sus arcos caían afuera al atrio, con palmeras en sus postes; y sus gradas eran de ocho peldaños. (Versículos como Ezequiel 40:31)