Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 8:30

“Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 8:30 (Referencias Cruzadas)


1 Reyes 8:39 - tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y perdonarás, y actuarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, cuyo corazón tú conoces (porque sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres); (Versículos como 1 Reyes 8:39)

Daniel 9:19 - Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo. (Versículos como Daniel 9:19)

Eclesiastés 5:2 - No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras. (Versículos como Eclesiastés 5:2)

Salmos 33:13-14 - Desde los cielos miró Jehová; Vio a todos los hijos de los hombres; Desde el lugar de su morada miró Sobre todos los moradores de la tierra. (Versículos como Salmos 33:13)

Salmos 113:5-6 - ¿Quién como Jehová nuestro Dios, Que se sienta en las alturas, Que se humilla a mirar En el cielo y en la tierra? (Versículos como Salmos 113:5)

Nehemías 1:5-6 - Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos; esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado. (Versículos como Nehemías 1:5)

Isaías 57:15 - Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. (Versículos como Isaías 57:15)

2 Crónicas 7:14 - Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (Versículos como 2 Crónicas 7:14)

Salmos 85:2 - Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. Selah (Versículos como Salmos 85:2)