Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 8:56

“Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 8:56 (Referencias Cruzadas)


Josué 21:44-45 - Y Jehová les dio reposo alrededor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres; y ninguno de todos sus enemigos pudo hacerles frente, porque Jehová entregó en sus manos a todos sus enemigos. No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió. (Versículos como Josué 21:44)

Deuteronomio 12:10 - Mas pasaréis el Jordán, y habitaréis en la tierra que Jehová vuestro Dios os hace heredar; y él os dará reposo de todos vuestros enemigos alrededor, y habitaréis seguros. (Versículos como Deuteronomio 12:10)

Lucas 1:72-73 - Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto; Del juramento que hizo a Abraham nuestro padre, Que nos había de conceder (Versículos como Lucas 1:72)

Lucas 1:54-55 - Socorrió a Israel su siervo, Acordándose de la misericordia {\ui De la cual habló a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre. (Versículos como Lucas 1:54)

2 Reyes 10:10 - Sabed ahora que de la palabra que Jehová habló sobre la casa de Acab, nada caerá en tierra; y que Jehová ha hecho lo que dijo por su siervo Elías. (Versículos como 2 Reyes 10:10)

Hebreos 4:3-9 - Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo. Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día. Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo. Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia, otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones. Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día. Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. (Versículos como Hebreos 4:3)