Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 9:24

“Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 9:24 (Referecencias Cruzadas)


2 Crónicas 32:5 - Después con ánimo resuelto edificó Ezequías todos los muros caídos, e hizo alzar las torres, y otro muro por fuera: fortificó además a Milo en la ciudad de David, e hizo también muchas espadas y escudos. (Versículos como 2 Crónicas 32:5)

1 Reyes 7:8 - Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico. (Versículos como 1 Reyes 7:8)

1 Reyes 11:27 - La causa por la cual éste alzó su mano contra el rey fue esta: Salomón, edificando a Milo, cerró el portillo de la ciudad de David su padre. (Versículos como 1 Reyes 11:27)

2 Samuel 5:9 - Y David moró en la fortaleza, y le puso por nombre la Ciudad de David; y edificó alrededor desde Milo hacia adentro. (Versículos como 2 Samuel 5:9)

1 Reyes 3:1 - Salomón hizo parentesco con Faraón rey de Egipto, pues tomó la hija de Faraón, y la trajo a la ciudad de David, entre tanto que acababa de edificar su casa, y la casa de Jehová, y los muros de Jerusalén alrededor. (Versículos como 1 Reyes 3:1)

1 Reyes 9:15-16 - Esta es la razón de la leva que el rey Salomón impuso para edificar la casa de Jehová, y su propia casa, y Milo, y el muro de Jerusalén, y Hazor, Meguido y Gezer: Faraón el rey de Egipto había subido y tomado a Gezer, y la quemó, y dio muerte a los cananeos que habitaban la ciudad, y la dio en dote a su hija la mujer de Salomón. (Versículos como 1 Reyes 9:15)

2 Crónicas 8:11 - Y pasó Salomón a la hija de Faraón, de la ciudad de David a la casa que él había edificado para ella; porque dijo: Mi mujer no morará en la casa de David rey de Israel, porque aquellas habitaciones donde ha entrado el arca de Jehová, son sagradas. (Versículos como 2 Crónicas 8:11)