Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 9:3

“Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 9:3 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 11:12 - tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin. (Versículos como Deuteronomio 11:12)

2 Reyes 20:5 - Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová. (Versículos como 2 Reyes 20:5)

Daniel 9:23 - Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión. (Versículos como Daniel 9:23)

Éxodo 20:11 - Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (Versículos como Éxodo 20:11)

Salmos 66:19 - Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica. (Versículos como Salmos 66:19)

Números 16:38 - los incensarios de estos que pecaron contra sus almas; y harán de ellos planchas batidas para cubrir el altar; por cuanto ofrecieron con ellos delante de Jehová, son santificados, y serán como señal a los hijos de Israel. (Versículos como Números 16:38)

Salmos 132:13-14 - Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido. (Versículos como Salmos 132:13)

Deuteronomio 16:11 - Y te alegrarás delante de Jehová tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el levita que habitare en tus ciudades, y el extranjero, el huérfano y la viuda que estuvieren en medio de ti, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para poner allí su nombre. (Versículos como Deuteronomio 16:11)

Jeremías 15:1 - Me dijo Jehová: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo; échalos de mi presencia, y salgan. (Versículos como Jeremías 15:1)

Cantares 4:9-10 - Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello. ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas! (Versículos como Cantares 4:9)

Deuteronomio 12:11 - Y al lugar que Jehová vuestro Dios escogiere para poner en él su nombre, allí llevaréis todas las cosas que yo os mando: vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, las ofrendas elevadas de vuestras manos, y todo lo escogido de los votos que hubiereis prometido a Jehová. (Versículos como Deuteronomio 12:11)