Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 SAMUEL 15:35

“Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 15:35 (Referecencias Cruzadas)


1 Samuel 15:11 - Me pesa haber puesto por rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mí, y no ha cumplido mis palabras. Y se apesadumbró Samuel, y clamó a Jehová toda aquella noche. (Versículos como 1 Samuel 15:11)

1 Samuel 19:24 - Y él también se despojó de sus vestidos, y profetizó igualmente delante de Samuel, y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas? (Versículos como 1 Samuel 19:24)

1 Samuel 16:1 - Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey. (Versículos como 1 Samuel 16:1)

Filipenses 3:18 - Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; (Versículos como Filipenses 3:18)

Génesis 6:6 - Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. (Versículos como Génesis 6:6)

Romanos 9:2-3 - que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; (Versículos como Romanos 9:2)

Jeremías 9:1-2 - ¡Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo! ¡Oh, quién me diese en el desierto un albergue de caminantes, para que dejase a mi pueblo, y de ellos me apartase! Porque todos ellos son adúlteros, congregación de prevaricadores. (Versículos como Jeremías 9:1)

Salmos 119:158 - Veía a los prevaricadores, y me disgustaba, Porque no guardaban tus palabras. (Versículos como Salmos 119:158)

Salmos 119:136 - Ríos de agua descendieron de mis ojos, Porque no guardaban tu ley. (Versículos como Salmos 119:136)