Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 SAMUEL 19:10

“Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 19:10 (Referencias Cruzadas)


1 Samuel 18:11 - Y arrojó Saúl la lanza, diciendo: Enclavaré a David a la pared. Pero David lo evadió dos veces. (Versículos como 1 Samuel 18:11)

Lucas 11:24-26 - Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega, la halla barrida y adornada. Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. (Versículos como Lucas 11:24)

Juan 10:39 - Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos. (Versículos como Juan 10:39)

Salmos 34:19 - Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. (Versículos como Salmos 34:19)

Mateo 10:23 - Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre. (Versículos como Mateo 10:23)

1 Samuel 19:6 - Y escuchó Saúl la voz de Jonatán, y juró Saúl: Vive Jehová, que no morirá. (Versículos como 1 Samuel 19:6)

Salmos 124:7 - Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; Se rompió el lazo, y escapamos nosotros. (Versículos como Salmos 124:7)

2 Pedro 2:20-22 - Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. (Versículos como 2 Pedro 2:20)