Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 SAMUEL 2:3

“No multipliquéis palabras de grandeza y altanería; Cesen las palabras arrogantes de vuestra boca; Porque el Dios de todo saber es Jehová, Y a él toca el pesar las acciones.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 2:3 (Referencias Cruzadas)


1 Reyes 8:39 - tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y perdonarás, y actuarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, cuyo corazón tú conoces (porque sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres); (Versículos como 1 Reyes 8:39)

Judas 1:15-16 - para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. (Versículos como Judas 1:15)

Daniel 5:27 - TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. (Versículos como Daniel 5:27)

Salmos 147:5 - Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito. (Versículos como Salmos 147:5)

Daniel 4:37 - Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia. (Versículos como Daniel 4:37)

Salmos 44:21 - ¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón. (Versículos como Salmos 44:21)

Isaías 26:7 - El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo. (Versículos como Isaías 26:7)

Malaquías 3:13 - Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti? (Versículos como Malaquías 3:13)

Proverbios 16:2 - Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. (Versículos como Proverbios 16:2)

Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Versículos como Hebreos 4:12)