Salmos 139:1-4 - Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
(Versículos como Salmos 139:1)Proverbios 20:5 - Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará.
(Versículos como Proverbios 20:5)Salmos 17:3 - Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; Me has puesto a prueba, y nada inicuo hallaste; He resuelto que mi boca no haga transgresión.
(Versículos como Salmos 17:3)Job 31:4 - ¿No ve él mis caminos, Y cuenta todos mis pasos?
(Versículos como Job 31:4)Josué 22:22 - Jehová Dios de los dioses, Jehová Dios de los dioses, él sabe, y hace saber a Israel: si fue por rebelión o por prevaricación contra Jehová, no nos salves hoy.
(Versículos como Josué 22:22)Proverbios 25:2-3 - Gloria de Dios es encubrir un asunto; Pero honra del rey es escudriñarlo. Para la altura de los cielos, y para la profundidad de la tierra, Y para el corazón de los reyes, no hay investigación.
(Versículos como Proverbios 25:2)