Proverbios 28:15 - León rugiente y oso hambriento Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.
(Versículos como Proverbios 28:15)Daniel 2:5 - Respondió el rey y dijo a los caldeos: El asunto lo olvidé; si no me mostráis el sueño y su interpretación, seréis hechos pedazos, y vuestras casas serán convertidas en muladares.
(Versículos como Daniel 2:5)1 Reyes 19:2 - Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.
(Versículos como 1 Reyes 19:2)1 Samuel 14:44 - Y Saúl respondió: Así me haga Dios y aun me añada, que sin duda morirás, Jonatán.
(Versículos como 1 Samuel 14:44)Mateo 2:16 - Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.
(Versículos como Mateo 2:16)1 Samuel 20:31 - Porque todo el tiempo que el hijo de Isaí viviere sobre la tierra, ni tú estarás firme, ni tu reino. Envía pues, ahora, y tráemelo, porque ha de morir.
(Versículos como 1 Samuel 20:31)Daniel 2:12 - Por esto el rey con ira y con gran enojo mandó que matasen a todos los sabios de Babilonia.
(Versículos como Daniel 2:12)Hechos 12:19 - Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.
(Versículos como Hechos 12:19)Ester 3:6 - Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues ya le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo.
(Versículos como Ester 3:6)Daniel 3:19-20 - Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.
(Versículos como Daniel 3:19)Deuteronomio 24:16 - Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado.
(Versículos como Deuteronomio 24:16)1 Reyes 18:4 - Porque cuando Jezabel destruía a los profetas de Jehová, Abdías tomó a cien profetas y los escondió de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los sustentó con pan y agua.
(Versículos como 1 Reyes 18:4)