Salmos 54:3-4 - Porque extraños se han levantado contra mí, Y hombres violentos buscan mi vida; No han puesto a Dios delante de sí. Selah He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida.
(Versículos como Salmos 54:3)Josué 15:24 - Zif, Telem, Bealot,
(Versículos como Josué 15:24)Josué 15:55 - Maón, Carmel, Zif, Juta,
(Versículos como Josué 15:55)Salmos 32:7 - Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
(Versículos como Salmos 32:7)2 Timoteo 3:11 - persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
(Versículos como 2 Timoteo 3:11)Salmos 37:32-33 - Acecha el impío al justo, Y procura matarlo. Jehová no lo dejará en sus manos, Ni lo condenará cuando le juzgaren.
(Versículos como Salmos 37:32)1 Samuel 23:7 - Y fue dado aviso a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha entregado en mi mano, pues se ha encerrado entrando en ciudad con puertas y cerraduras.
(Versículos como 1 Samuel 23:7)Salmos 11:1-3 - En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave? Porque he aquí, los malos tienden el arco, Disponen sus saetas sobre la cuerda, Para asaetear en oculto a los rectos de corazón. Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo?
(Versículos como Salmos 11:1)Proverbios 1:16 - Porque sus pies corren hacia el mal, Y van presurosos a derramar sangre.
(Versículos como Proverbios 1:16)Proverbios 4:16 - Porque no duermen ellos si no han hecho mal, Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno.
(Versículos como Proverbios 4:16)Proverbios 21:30 - No hay sabiduría, ni inteligencia, Ni consejo, contra Jehová.
(Versículos como Proverbios 21:30)Romanos 8:31 - ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
(Versículos como Romanos 8:31)1 Samuel 27:1 - Dijo luego David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl; nada, por tanto, me será mejor que fugarme a la tierra de los filisteos, para que Saúl no se ocupe de mí, y no me ande buscando más por todo el territorio de Israel; y así escaparé de su mano.
(Versículos como 1 Samuel 27:1)Jeremías 36:26 - También mandó el rey a Jerameel hijo de Hamelec, a Seraías hijo de Azriel y a Selemías hijo de Abdeel, para que prendiesen a Baruc el escribiente y al profeta Jeremías; pero Jehová los escondió.
(Versículos como Jeremías 36:26)2 Timoteo 4:17-18 - Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león. Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
(Versículos como 2 Timoteo 4:17)