Romanos 3:15-16 - Sus pies se apresuran para derramar sangre; Quebranto y desventura hay en sus caminos;
(Versículos como Romanos 3:15)Juan 18:2-3 - Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos. Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
(Versículos como Juan 18:2)Miqueas 5:2 - Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
(Versículos como Miqueas 5:2)2 Samuel 17:11-13 - Aconsejo, pues, que todo Israel se junte a ti, desde Dan hasta Beerseba, en multitud como la arena que está a la orilla del mar, y que tú en persona vayas a la batalla. Entonces le acometeremos en cualquier lugar en donde se hallare, y caeremos sobre él como cuando el rocío cae sobre la tierra, y ni uno dejaremos de él y de todos los que están con él. Y si se refugiare en alguna ciudad, todos los de Israel llevarán sogas a aquella ciudad, y la arrastraremos hasta el arroyo, hasta que no se encuentre allí ni una piedra.
(Versículos como 2 Samuel 17:11)Proverbios 1:16 - Porque sus pies corren hacia el mal, Y van presurosos a derramar sangre.
(Versículos como Proverbios 1:16)Números 10:36 - Y cuando ella se detenía, decía: Vuelve, oh Jehová, a los millares de millares de Israel.
(Versículos como Números 10:36)Marcos 14:10-11 - Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los principales sacerdotes para entregárselo. Ellos, al oírlo, se alegraron, y prometieron darle dinero. Y Judas buscaba oportunidad para entregarle.
(Versículos como Marcos 14:10)1 Reyes 18:10 - Vive Jehová tu Dios, que no ha habido nación ni reino adonde mi señor no haya enviado a buscarte, y todos han respondido: No está aquí; y a reinos y a naciones él ha hecho jurar que no te han hallado.
(Versículos como 1 Reyes 18:10)Marcos 14:1 - Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.
(Versículos como Marcos 14:1)