Versiculos relacionados con 1 SAMUEL 4:10 (Referecencias Cruzadas)
1 Samuel 4:2 - Y los filisteos presentaron la batalla a Israel; y trabándose el combate, Israel fue vencido delante de los filisteos, los cuales hirieron en la batalla en el campo como a cuatro mil hombres.
(Versículos como 1 Samuel 4:2)2 Reyes 14:12 - Y Judá cayó delante de Israel, y huyeron, cada uno a su tienda.
(Versículos como 2 Reyes 14:12)Deuteronomio 28:25 - Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra.
(Versículos como Deuteronomio 28:25)Levítico 26:17 - Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.
(Versículos como Levítico 26:17)2 Samuel 18:17 - Tomando después a Absalón, le echaron en un gran hoyo en el bosque, y levantaron sobre él un montón muy grande de piedras; y todo Israel huyó, cada uno a su tienda.
(Versículos como 2 Samuel 18:17)2 Samuel 19:8 - Entonces se levantó el rey y se sentó a la puerta, y fue dado aviso a todo el pueblo, diciendo: He aquí el rey está sentado a la puerta. Y vino todo el pueblo delante del rey; pero Israel había huido, cada uno a su tienda.
(Versículos como 2 Samuel 19:8)1 Reyes 22:36 - Y a la puesta del sol salió un pregón por el campamento, diciendo: ¡Cada uno a su ciudad, y cada cual a su tierra!
(Versículos como 1 Reyes 22:36)2 Crónicas 28:5-6 - Por lo cual Jehová su Dios lo entregó en manos del rey de los sirios, los cuales lo derrotaron, y le tomaron una gran número de prisioneros que llevaron a Damasco. fue también entregado en manos del rey de Israel, el cual lo batió con gran mortandad. Porque Peka, hijo de Remalías mató en Judá en un día ciento veinte mil hombres valientes; por cuanto habían dejado a Jehová el Dios de sus padres.
(Versículos como 2 Crónicas 28:5)2 Crónicas 25:22 - Pero cayó Judá delante de Israel, y huyó cada uno a su estancia.
(Versículos como 2 Crónicas 25:22)2 Samuel 20:1 - Aconteció que se hallaba allí un hombre perverso que se llamaba Seba hijo de Bicri, hombre de Benjamín, el cual tocó la trompeta, y dijo: No tenemos nosotros parte en David, ni heredad con el hijo de Isaí. ¡Cada uno a su tienda, Israel!
(Versículos como 2 Samuel 20:1)Salmos 78:60-64 - Dejó, por tanto, el tabernáculo de Silo, La tienda en que habitó entre los hombres, Y entregó a cautiverio su poderío, Y su gloria en mano del enemigo. Entregó también su pueblo a la espada, Y se irritó contra su heredad. El fuego devoró a sus jóvenes, Y sus vírgenes no fueron loadas en cantos nupciales. Sus sacerdotes cayeron a espada, Y sus viudas no hicieron lamentación.
(Versículos como Salmos 78:60)1 Reyes 12:16 - Cuando todo el pueblo vio que el rey no les había oído, le respondió estas palabras, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros con David? No tenemos heredad en el hijo de Isaí. ¡Israel, a tus tiendas! ¡Provee ahora en tu casa, David! Entonces Israel se fue a sus tiendas.
(Versículos como 1 Reyes 12:16)Salmos 78:9 - Los hijos de Efraín, arqueros armados, Volvieron las espaldas en el día de la batalla.
(Versículos como Salmos 78:9)Isaías 10:3-6 - ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria? Sin mí se inclinarán entre los presos, y entre los muertos caerán. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida. Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira. Le mandaré contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles.
(Versículos como Isaías 10:3)2 Crónicas 13:17 - Y Abías y su gente hacían en ellos gran matanza; y cayeron heridos de Israel quinientos mil hombres escogidos.
(Versículos como 2 Crónicas 13:17)2 Samuel 18:7 - Y allí cayó el pueblo de Israel delante de los siervos de David, y se hizo allí en aquel día una gran matanza de veinte mil hombres.
(Versículos como 2 Samuel 18:7)