Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 TESALONICENSES 3:13

“para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 TESALONICENSES 3:13 (Referencias Cruzadas)


Colosenses 1:22 - en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; (Versículos como Colosenses 1:22)

1 Tesalonicenses 2:19 - Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:19)

Judas 1:14 - De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, (Versículos como Judas 1:14)

1 Juan 3:20-21 - pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; (Versículos como 1 Juan 3:20)

1 Tesalonicenses 3:11 - Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. (Versículos como 1 Tesalonicenses 3:11)

1 Corintios 15:23 - Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. (Versículos como 1 Corintios 15:23)

2 Tesalonicenses 2:1 - Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:1)

1 Pedro 5:10 - Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. (Versículos como 1 Pedro 5:10)

Judas 1:24 - Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, (Versículos como Judas 1:24)

Deuteronomio 33:2 - Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha. (Versículos como Deuteronomio 33:2)