Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 TESALONICENSES 3:8

“porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 TESALONICENSES 3:8 (Referencias Cruzadas)


Colosenses 1:23 - si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro. (Versículos como Colosenses 1:23)

Filipenses 1:21 - Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. (Versículos como Filipenses 1:21)

Hebreos 10:23 - Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. (Versículos como Hebreos 10:23)

Efesios 3:17 - para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, (Versículos como Efesios 3:17)

Filipenses 1:27 - Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio, (Versículos como Filipenses 1:27)

1 Samuel 25:6 - y decidle así: Sea paz a ti, y paz a tu familia, y paz a todo cuanto tienes. (Versículos como 1 Samuel 25:6)

Gálatas 5:1 - Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. (Versículos como Gálatas 5:1)

Juan 8:31 - Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; (Versículos como Juan 8:31)

Efesios 6:13-14 - Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, (Versículos como Efesios 6:13)

Juan 15:4 - Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. (Versículos como Juan 15:4)

2 Pedro 3:17 - Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. (Versículos como 2 Pedro 3:17)