Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 TESALONICENSES 5:25

“Hermanos, orad por nosotros.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 TESALONICENSES 5:25 (Referecencias Cruzadas)


Colosenses 4:3 - orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, (Versículos como Colosenses 4:3)

Filemón 1:22 - Prepárame también alojamiento; porque espero que por vuestras oraciones os seré concedido. (Versículos como Filemón 1:22)

2 Corintios 1:11 - cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos. (Versículos como 2 Corintios 1:11)

2 Tesalonicenses 3:1-3 - Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:1)

Hebreos 13:18-19 - Orad por nosotros; pues confiamos en que tenemos buena conciencia, deseando conducirnos bien en todo. Y más os ruego que lo hagáis así, para que yo os sea restituido más pronto. (Versículos como Hebreos 13:18)

Efesios 6:18-20 - orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar. (Versículos como Efesios 6:18)

Romanos 15:30 - Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios, (Versículos como Romanos 15:30)

Filipenses 1:19 - Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación, (Versículos como Filipenses 1:19)