Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 TIMOTEO 5:14

“Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 TIMOTEO 5:14 (Referencias Cruzadas)


1 Timoteo 6:1 - Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina. (Versículos como 1 Timoteo 6:1)

Daniel 6:4 - Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él. (Versículos como Daniel 6:4)

1 Timoteo 4:3 - prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. (Versículos como 1 Timoteo 4:3)

Hebreos 13:4 - Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. (Versículos como Hebreos 13:4)

Romanos 14:13 - Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano. (Versículos como Romanos 14:13)

2 Samuel 12:14 - Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá. (Versículos como 2 Samuel 12:14)

Proverbios 31:27-29 - Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. (Versículos como Proverbios 31:27)

1 Timoteo 2:8 - Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda. (Versículos como 1 Timoteo 2:8)

1 Pedro 4:14-15 - Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; (Versículos como 1 Pedro 4:14)