Proverbios 31:25 - Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir.
(Versículos como Proverbios 31:25)Lucas 16:9 - Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.
(Versículos como Lucas 16:9)Efesios 3:17 - para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
(Versículos como Efesios 3:17)Mateo 10:41-42 - El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
(Versículos como Mateo 10:41)Lucas 12:33 - Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
(Versículos como Lucas 12:33)1 Pedro 1:4 - para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
(Versículos como 1 Pedro 1:4)Lucas 18:2 - diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
(Versículos como Lucas 18:2)Gálatas 6:8-9 - Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
(Versículos como Gálatas 6:8)2 Timoteo 2:19 - Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
(Versículos como 2 Timoteo 2:19)Lucas 6:48-49 - Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.
(Versículos como Lucas 6:48)