2 Timoteo 2:18 - que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
(Versículos como 2 Timoteo 2:18)Colosenses 4:18 - La salutación de mi propia mano, de Pablo. Acordaos de mis prisiones. La gracia sea con vosotros. Amén.
(Versículos como Colosenses 4:18)1 Timoteo 1:19 - manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos,
(Versículos como 1 Timoteo 1:19)Tito 3:15 - Todos los que están conmigo te saludan. Saluda a los que nos aman en la fe. La gracia sea con todos vosotros. Amén.
(Versículos como Tito 3:15)Hebreos 13:25 - La gracia sea con todos vosotros. Amén.
(Versículos como Hebreos 13:25)1 Timoteo 6:10 - porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
(Versículos como 1 Timoteo 6:10)Romanos 1:7 - a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
(Versículos como Romanos 1:7)Hebreos 10:1-12 - Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan. De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado. Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados. Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
(Versículos como Hebreos 10:1)Romanos 16:23 - Os saluda Gayo, hospedador mío y de toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.
(Versículos como Romanos 16:23)Mateo 6:13 - Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
(Versículos como Mateo 6:13)2 Timoteo 4:22 - El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén.
(Versículos como 2 Timoteo 4:22)1 Timoteo 1:6 - de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
(Versículos como 1 Timoteo 1:6)Romanos 16:20 - Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
(Versículos como Romanos 16:20)