1 Timoteo 4:10 - que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
(Versículos como 1 Timoteo 4:10)Romanos 15:31 - para que sea librado de los rebeldes que están en Judea, y que la ofrenda de mi servicio a los santos en Jerusalén sea acepta;
(Versículos como Romanos 15:31)Job 5:17-22 - He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso. Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan. En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal. En el hambre te salvará de la muerte, Y del poder de la espada en la guerra. Del azote de la lengua serás encubierto; No temerás la destrucción cuando viniere. De la destrucción y del hambre te reirás, Y no temerás de las fieras del campo;
(Versículos como Job 5:17)2 Pedro 2:9 - sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
(Versículos como 2 Pedro 2:9)1 Samuel 7:12 - Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.
(Versículos como 1 Samuel 7:12)Salmos 34:19 - Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
(Versículos como Salmos 34:19)1 Samuel 17:37 - Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.
(Versículos como 1 Samuel 17:37)Hechos 26:21 - Por causa de esto los judíos, prendiéndome en el templo, intentaron matarme.
(Versículos como Hechos 26:21)Isaías 46:3 - Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz.
(Versículos como Isaías 46:3)2 Timoteo 4:17 - Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.
(Versículos como 2 Timoteo 4:17)