Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CORINTIOS 1:23

“Mas yo invoco a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CORINTIOS 1:23 (Referencias Cruzadas)


Romanos 1:9 - Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones, (Versículos como Romanos 1:9)

2 Corintios 13:10 - Por esto os escribo estando ausente, para no usar de severidad cuando esté presente, conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción. (Versículos como 2 Corintios 13:10)

2 Corintios 11:31 - El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento. (Versículos como 2 Corintios 11:31)

Romanos 9:1 - Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, (Versículos como Romanos 9:1)

1 Timoteo 1:20 - de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar. (Versículos como 1 Timoteo 1:20)

2 Corintios 12:20 - Pues me temo que cuando llegue, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado de vosotros cual no queréis; que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes; (Versículos como 2 Corintios 12:20)

2 Corintios 10:6-11 - y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta. Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo. Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré; para que no parezca como que os quiero amedrentar por cartas. Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable. Esto tenga en cuenta tal persona, que así como somos en la palabra por cartas, estando ausentes, lo seremos también en hechos, estando presentes. (Versículos como 2 Corintios 10:6)

2 Corintios 1:18 - Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No. (Versículos como 2 Corintios 1:18)