2 Tesalonicenses 2:16-17 - Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
(Versículos como 2 Tesalonicenses 2:16)Isaías 40:1 - Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
(Versículos como Isaías 40:1)Juan 14:16 - Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
(Versículos como Juan 14:16)Salmos 66:16 - Venid, oíd todos los que teméis a Dios, Y contaré lo que ha hecho a mi alma.
(Versículos como Salmos 66:16)Salmos 34:2-6 - En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre. Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.
(Versículos como Salmos 34:2)Isaías 12:1 - En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado.
(Versículos como Isaías 12:1)Salmos 86:17 - Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.
(Versículos como Salmos 86:17)Isaías 49:10 - No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas.
(Versículos como Isaías 49:10)Filipenses 1:14 - Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.
(Versículos como Filipenses 1:14)Juan 14:18 - No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
(Versículos como Juan 14:18)2 Corintios 7:6-7 - Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito; y no sólo con su venida, sino también con la consolación con que él había sido consolado en cuanto a vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto, vuestro llanto, vuestra solicitud por mí, de manera que me regocijé aun más.
(Versículos como 2 Corintios 7:6)