Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CORINTIOS 12:16

“Pero admitiendo esto, que yo no os he sido carga, sino que como soy astuto, os prendí por engaño,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CORINTIOS 12:16 (Referecencias Cruzadas)


1 Tesalonicenses 2:3 - Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño, (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:3)

1 Pedro 2:3 - si es que habéis gustado la benignidad del Señor. (Versículos como 1 Pedro 2:3)

2 Corintios 10:2-3 - ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne. Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; (Versículos como 2 Corintios 10:2)

1 Tesalonicenses 2:5 - Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo; (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:5)

2 Corintios 12:13 - Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio! (Versículos como 2 Corintios 12:13)

2 Corintios 7:2 - Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado. (Versículos como 2 Corintios 7:2)

2 Corintios 4:2 - Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. (Versículos como 2 Corintios 4:2)

2 Corintios 1:12 - Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros. (Versículos como 2 Corintios 1:12)

2 Corintios 11:9-10 - Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso. Por la verdad de Cristo que está en mí, que no se me impedirá esta mi gloria en las regiones de Acaya. (Versículos como 2 Corintios 11:9)