Efesios 4:32 - Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
(Versículos como Efesios 4:32)1 Tesalonicenses 4:13 - Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:13)1 Corintios 15:54 - Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
(Versículos como 1 Corintios 15:54)Gálatas 6:1-2 - Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
(Versículos como Gálatas 6:1)Salmos 57:3 - El enviará desde los cielos, y me salvará De la infamia del que me acosa; Selah Dios enviará su misericordia y su verdad.
(Versículos como Salmos 57:3)2 Tesalonicenses 3:14-15 - Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence. Mas no lo tengáis por enemigo, sino amonestadle como a hermano.
(Versículos como 2 Tesalonicenses 3:14)2 Corintios 5:4 - Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
(Versículos como 2 Corintios 5:4)Salmos 124:3 - Vivos nos habrían tragado entonces, Cuando se encendió su furor contra nosotros.
(Versículos como Salmos 124:3)Proverbios 17:22 - El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos.
(Versículos como Proverbios 17:22)2 Corintios 7:10 - Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.
(Versículos como 2 Corintios 7:10)Colosenses 3:13 - soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
(Versículos como Colosenses 3:13)Salmos 21:9 - Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, Y fuego los consumirá.
(Versículos como Salmos 21:9)Isaías 28:7 - Pero también éstos erraron con el vino, y con sidra se entontecieron; el sacerdote y el profeta erraron con sidra, fueron trastornados por el vino; se aturdieron con la sidra, erraron en la visión, tropezaron en el juicio.
(Versículos como Isaías 28:7)Proverbios 1:12 - Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo;
(Versículos como Proverbios 1:12)2 Samuel 20:19-20 - Yo soy de las pacíficas y fieles de Israel; pero tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel. ¿Por qué destruyes la heredad de Jehová? Joab respondió diciendo: Nunca tal, nunca tal me acontezca, que yo destruya ni deshaga.
(Versículos como 2 Samuel 20:19)2 Tesalonicenses 3:6 - Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.
(Versículos como 2 Tesalonicenses 3:6)Filipenses 2:27 - Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir; pero Dios tuvo misericordia de él, y no solamente de él, sino también de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.
(Versículos como Filipenses 2:27)Salmos 56:1-2 - Ten misericordia de mí, oh Dios, porque me devoraría el hombre; Me oprime combatiéndome cada día. Todo el día mis enemigos me pisotean; Porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia.
(Versículos como Salmos 56:1)Hebreos 12:12-15 - Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
(Versículos como Hebreos 12:12)