Salmos 56:1-2 - Ten misericordia de mí, oh Dios, porque me devoraría el hombre; Me oprime combatiéndome cada día. Todo el día mis enemigos me pisotean; Porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia.
(Versículos como Salmos 56:1)2 Tesalonicenses 3:6 - Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.
(Versículos como 2 Tesalonicenses 3:6)Proverbios 1:12 - Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo;
(Versículos como Proverbios 1:12)Salmos 21:9 - Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, Y fuego los consumirá.
(Versículos como Salmos 21:9)Colosenses 3:13 - soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
(Versículos como Colosenses 3:13)Proverbios 17:22 - El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos.
(Versículos como Proverbios 17:22)2 Corintios 5:4 - Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
(Versículos como 2 Corintios 5:4)Salmos 57:3 - El enviará desde los cielos, y me salvará De la infamia del que me acosa; Selah Dios enviará su misericordia y su verdad.
(Versículos como Salmos 57:3)1 Corintios 15:54 - Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
(Versículos como 1 Corintios 15:54)