2 Pedro 1:13-14 - Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
(Versículos como 2 Pedro 1:13)Hebreos 9:11 - Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
(Versículos como Hebreos 9:11)Job 4:19 - ¡Cuánto más en los que habitan en casas de barro, Cuyos cimientos están en el polvo, Y que serán quebrantados por la polilla!
(Versículos como Job 4:19)2 Corintios 4:7 - Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
(Versículos como 2 Corintios 4:7)Hebreos 9:24 - Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
(Versículos como Hebreos 9:24)1 Corintios 15:46-48 - Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
(Versículos como 1 Corintios 15:46)Juan 14:2-3 - En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
(Versículos como Juan 14:2)2 Pedro 3:11 - Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
(Versículos como 2 Pedro 3:11)1 Pedro 1:4 - para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
(Versículos como 1 Pedro 1:4)Génesis 3:19 - Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
(Versículos como Génesis 3:19)Marcos 14:58 - Nosotros le hemos oído decir: Yo derribaré este templo hecho a mano, y en tres días edificaré otro hecho sin mano.
(Versículos como Marcos 14:58)2 Corintios 5:4 - Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
(Versículos como 2 Corintios 5:4)1 Juan 3:2 - Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
(Versículos como 1 Juan 3:2)Job 19:25-26 - Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;
(Versículos como Job 19:25)1 Corintios 3:9 - Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
(Versículos como 1 Corintios 3:9)Colosenses 2:11 - En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
(Versículos como Colosenses 2:11)Salmos 56:9 - Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamare; Esto sé, que Dios está por mí.
(Versículos como Salmos 56:9)1 Juan 3:19 - Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;
(Versículos como 1 Juan 3:19)1 Juan 5:19-20 - Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
(Versículos como 1 Juan 5:19)Job 30:22 - Me alzaste sobre el viento, me hiciste cabalgar en él, Y disolviste mi sustancia.
(Versículos como Job 30:22)Hebreos 11:10 - porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
(Versículos como Hebreos 11:10)1 Juan 3:14 - Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
(Versículos como 1 Juan 3:14)2 Timoteo 1:12 - Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
(Versículos como 2 Timoteo 1:12)