Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CORINTIOS 5:8

“pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CORINTIOS 5:8 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 5:9 - Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables. (Versículos como 2 Corintios 5:9)

2 Corintios 12:2-3 - Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), (Versículos como 2 Corintios 12:2)

2 Pedro 1:14-15 - sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado. También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas. (Versículos como 2 Pedro 1:14)

Mateo 25:21 - Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. (Versículos como Mateo 25:21)

Salmos 73:23-26 - Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. (Versículos como Salmos 73:23)

Lucas 2:29 - Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, Conforme a tu palabra; (Versículos como Lucas 2:29)

Salmos 16:11 - Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. (Versículos como Salmos 16:11)

Salmos 17:15 - En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza. (Versículos como Salmos 17:15)

Apocalipsis 7:14-17 - Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. (Versículos como Apocalipsis 7:14)

Apocalipsis 22:3 - Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, (Versículos como Apocalipsis 22:3)