Números 16:26 - Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.
(Versículos como Números 16:26)Esdras 10:11 - Ahora, pues, dad gloria a Jehová Dios de vuestros padres, y haced su voluntad, y apartaos de los pueblos de las tierras, y de las mujeres extranjeras.
(Versículos como Esdras 10:11)Proverbios 9:6 - Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia.
(Versículos como Proverbios 9:6)Hechos 2:40 - Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
(Versículos como Hechos 2:40)Esdras 6:21 - Comieron los hijos de Israel que habían vuelto del cautiverio, con todos aquellos que se habían apartado de las inmundicias de las gentes de la tierra para buscar a Jehová Dios de Israel.
(Versículos como Esdras 6:21)Salmos 1:1-3 - Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
(Versículos como Salmos 1:1)Números 16:21 - Apartaos de entre esta congregación, y los consumiré en un momento.
(Versículos como Números 16:21)Jeremías 51:6 - Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.
(Versículos como Jeremías 51:6)Juan 6:37-38 - Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
(Versículos como Juan 6:37)Números 16:45 - Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento. Y ellos se postraron sobre sus rostros.
(Versículos como Números 16:45)Isaías 52:11 - Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda, salid de en medio de ella; purificaos los que lleváislos utensilios de Jehová.
(Versículos como Isaías 52:11)Apocalipsis 18:4 - Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
(Versículos como Apocalipsis 18:4)2 Corintios 7:1 - Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
(Versículos como 2 Corintios 7:1)Romanos 15:7 - Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios.
(Versículos como Romanos 15:7)