Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CORINTIOS 7:2

“Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CORINTIOS 7:2 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 6:12-13 - No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón. Pues, para corresponder del mismo modo (como a hijos hablo), ensanchaos también vosotros. (Versículos como 2 Corintios 6:12)

2 Corintios 11:9 - Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso. (Versículos como 2 Corintios 11:9)

Lucas 10:8 - En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante; (Versículos como Lucas 10:8)

Filemón 1:12 - el cual vuelvo a enviarte; tú, pues, recíbele como a mí mismo. (Versículos como Filemón 1:12)

2 Corintios 4:2 - Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. (Versículos como 2 Corintios 4:2)

2 Tesalonicenses 3:7-9 - Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros, ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:7)

Mateo 10:14 - Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies. (Versículos como Mateo 10:14)

1 Tesalonicenses 2:10 - Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes; (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:10)

2 Corintios 1:12 - Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros. (Versículos como 2 Corintios 1:12)

Colosenses 4:10 - Aristarco, mi compañero de prisiones, os saluda, y Marcos el sobrino de Bernabé, acerca del cual habéis recibido mandamientos; si fuere a vosotros, recibidle; (Versículos como Colosenses 4:10)

Filipenses 2:29 - Recibidle, pues, en el Señor, con todo gozo, y tened en estima a los que son como él; (Versículos como Filipenses 2:29)