2 Corintios 6:11-12 - Nuestra boca se ha abierto a vosotros, oh corintios; nuestro corazón se ha ensanchado. No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón.
(Versículos como 2 Corintios 6:11)2 Corintios 13:10 - Por esto os escribo estando ausente, para no usar de severidad cuando esté presente, conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.
(Versículos como 2 Corintios 13:10)2 Corintios 12:15 - Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.
(Versículos como 2 Corintios 12:15)2 Corintios 7:12 - Así que, aunque os escribí, no fue por causa del que cometió el agravio, ni por causa del que lo padeció, sino para que se os hiciese manifiesta nuestra solicitud que tenemos por vosotros delante de Dios.
(Versículos como 2 Corintios 7:12)1 Corintios 4:14-15 - No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados. Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.
(Versículos como 1 Corintios 4:14)Filipenses 1:8-9 - Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo. Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,
(Versículos como Filipenses 1:8)2 Corintios 2:4-5 - Porque por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas, no para que fueseis contristados, sino para que supieseis cuán grande es el amor que os tengo. Pero si alguno me ha causado tristeza, no me la ha causado a mí solo, sino en cierto modo (por no exagerar) a todos vosotros.
(Versículos como 2 Corintios 2:4)1 Tesalonicenses 2:8 - Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 2:8)2 Corintios 11:11 - ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.
(Versículos como 2 Corintios 11:11)Rut 1:16-17 - Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos.
(Versículos como Rut 1:16)2 Corintios 3:2 - Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;
(Versículos como 2 Corintios 3:2)