Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CORINTIOS 7:5

“Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CORINTIOS 7:5 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 32:25 - Por fuera desolará la espada, Y dentro de las cámaras el espanto; Así al joven como a la doncella, Al niño de pecho como al hombre cano. (Versículos como Deuteronomio 32:25)

Gálatas 4:11 - Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. (Versículos como Gálatas 4:11)

1 Corintios 16:5 - Iré a vosotros, cuando haya pasado por Macedonia, pues por Macedonia tengo que pasar. (Versículos como 1 Corintios 16:5)

Job 18:11 - De todas partes lo asombrarán temores, Y le harán huir desconcertado. (Versículos como Job 18:11)

Jeremías 20:10 - Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza. (Versículos como Jeremías 20:10)

Génesis 8:9 - Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca. (Versículos como Génesis 8:9)

Mateo 11:28-30 - Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. (Versículos como Mateo 11:28)

2 Corintios 4:8-12 - que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. (Versículos como 2 Corintios 4:8)

2 Corintios 2:3 - Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros. (Versículos como 2 Corintios 2:3)

Hechos 20:1 - Después que cesó el alboroto, llamó Pablo a los discípulos, y habiéndolos exhortado y abrazado, se despidió y salió para ir a Macedonia. (Versículos como Hechos 20:1)

Jeremías 45:3 - Tú dijiste: ¡Ay de mí ahora! porque ha añadido Jehová tristeza a mi dolor; fatigado estoy de gemir, y no he hallado descanso. (Versículos como Jeremías 45:3)