Filipenses 2:25 - Mas tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades;
(Versículos como Filipenses 2:25)Filemón 1:17 - Así que, si me tienes por compañero, recíbele como a mí mismo.
(Versículos como Filemón 1:17)2 Corintios 8:6 - de manera que exhortamos a Tito para que tal como comenzó antes, asimismo acabe también entre vosotros esta obra de gracia.
(Versículos como 2 Corintios 8:6)Lucas 5:10 - y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.
(Versículos como Lucas 5:10)Filemón 1:24 - Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores.
(Versículos como Filemón 1:24)Filipenses 4:3 - Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
(Versículos como Filipenses 4:3)2 Corintios 12:18 - Rogué a Tito, y envié con él al hermano. ¿Os engañó acaso Tito? ¿No hemos procedido con el mismo espíritu y en las mismas pisadas?
(Versículos como 2 Corintios 12:18)2 Corintios 8:16 - Pero gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros.
(Versículos como 2 Corintios 8:16)2 Corintios 7:6 - Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito;
(Versículos como 2 Corintios 7:6)Colosenses 1:7 - como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros,
(Versículos como Colosenses 1:7)2 Corintios 8:19 - y no sólo esto, sino que también fue designado por las iglesias como compañero de nuestra peregrinación para llevar este donativo, que es administrado por nosotros para gloria del Señor mismo, y para demostrar vuestra buena voluntad;
(Versículos como 2 Corintios 8:19)Lucas 5:7 - Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.
(Versículos como Lucas 5:7)3 Juan 1:8 - Nosotros, pues, debemos acoger a tales personas, para que cooperemos con la verdad.
(Versículos como 3 Juan 1:8)1 Tesalonicenses 2:2 - pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 2:2)