Génesis 35:19 - Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
(Versículos como Génesis 35:19)Nehemías 3:27 - Después de ellos restauraron los tecoítas otro tramo, enfrente de la gran torre que sobresale, hasta el muro de Ofel.
(Versículos como Nehemías 3:27)2 Samuel 14:2 - envió Joab a Tecoa, y tomó de allá una mujer astuta, y le dijo: Yo te ruego que finjas estar de duelo, y te vistas ropas de luto, y no te unjas con óleo, sino preséntate como una mujer que desde mucho tiempo está de duelo por algún muerto;
(Versículos como 2 Samuel 14:2)Jueces 15:8 - Y los hirió cadera y muslo con gran mortandad; y descendió y habitó en la cueva de la peña de Etam.
(Versículos como Jueces 15:8)Nehemías 3:5 - E inmediato a ellos restauraron los tecoítas; pero sus grandes no se prestaron para ayudar a la obra de su Señor.
(Versículos como Nehemías 3:5)Jeremías 6:1 - Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande.
(Versículos como Jeremías 6:1)1 Crónicas 4:32 - Y sus aldeas fueron Etam, Aín, Rimón, Toquén y Asán; cinco pueblos,
(Versículos como 1 Crónicas 4:32)Amós 1:1 - Las palabras de Amós, que fue uno de los pastores de Tecoa, que profetizó acerca de Israel en días de Uzías rey de Judá y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel, dos años antes del terremoto.
(Versículos como Amós 1:1)1 Samuel 17:12 - Y David era hijo de aquel hombre efrateo de Belén de Judá, cuyo nombre era Isaí, el cual tenía ocho hijos; y en el tiempo de Saúl este hombre era viejo y de gran edad entre los hombres.
(Versículos como 1 Samuel 17:12)2 Crónicas 20:20 - Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalén . Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.
(Versículos como 2 Crónicas 20:20)Mateo 2:5-6 - Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta: Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.
(Versículos como Mateo 2:5)