2 Crónicas 14:8-9 - Tuvo también Asa ejército que traía escudos y lanzas: de Judá trescientos mil, y de Benjamín doscientos ochenta mil que traían escudos y entesaban arcos; todos hombres diestros. Y salió contra ellos Zera etíope con un ejército de millones, y trescientos carros; y vino hasta Maresa.
(Versículos como 2 Crónicas 14:8)2 Crónicas 17:14-18 - Y este es el número de ellos según sus casas paternas: de los jefes de los millares de Judá, el general Adna, y con él trescientos mil hombres muy esforzados; Después de él, el jefe Johanán, y con él doscientos ochenta mil; Tras éste, Amasías hijo de Zicri, el cual se había ofrecido voluntariamente a Jehová, y con él doscientos mil hombres valientes; De Benjamín, Eliada, hombre muy valeroso, y con él doscientos mil armados de arco y escudo; Tras éste, Jozabad, y con él ciento ochenta mil dispuestos para la guerra.
(Versículos como 2 Crónicas 17:14)2 Crónicas 26:12-13 - Todo el número de los jefes de familias, valientes y esforzados, era dos mil seiscientos. Y bajo la mano de éstos estaba el ejército de guerra, de trescientos siete mil quinientos guerreros poderosos y fuertes, para ayudar al rey contra los enemigos.
(Versículos como 2 Crónicas 26:12)1 Samuel 17:1-3 - Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim. También Saúl y los hombres de Israel se juntaron, y acamparon en el valle de Ela, y se pusieron en orden de batalla contra los filisteos. Y los filisteos estaban sobre un monte a un lado, e Israel estaba sobre otro monte al otro lado, y el valle entre ellos.
(Versículos como 1 Samuel 17:1)1 Crónicas 21:5 - Y había en todo Israel un millón cien mil que sacaban espada, y de Judá cuatrocientos setenta mil hombres que sacaban espada.
(Versículos como 1 Crónicas 21:5)2 Crónicas 11:1 - Cuando vino Roboam a Jerusalén, reunió de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil hombres escogidos de guerra, para pelear contra Israel y hacer volver el reino a Roboam.
(Versículos como 2 Crónicas 11:1)