Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CRONICAS 13:7

“Y se juntaron con él hombres vanos y perversos, y pudieron más que Roboam hijo de Salomón, porque Roboam era joven y pusilánime, y no se defendió de ellos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CRONICAS 13:7 (Referencias Cruzadas)


2 Crónicas 12:13 - Fortalecido, pues, Roboam, reinó en Jerusalén : y era Roboam de cuarenta y un años cuando comenzó a reinar, y diecisiete años reinó en Jerusalén, ciudad que escogió Jehová de todas las tribus de Israel, para poner en ella su nombre. Y el nombre de la madre de Roboam fue Naama amonita. (Versículos como 2 Crónicas 12:13)

1 Reyes 21:13 - Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió. (Versículos como 1 Reyes 21:13)

Job 30:8 - Hijos de viles, y hombres sin nombre, Más bajos que la misma tierra. (Versículos como Job 30:8)

Tito 1:10 - Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, (Versículos como Tito 1:10)

Proverbios 12:11 - El que labra su tierra se saciará de pan; Mas el que sigue a los vagabundos es falto de entendimiento. (Versículos como Proverbios 12:11)

Isaías 3:4 - Y les pondré jóvenes por príncipes, y muchachos serán sus señores. (Versículos como Isaías 3:4)

Hebreos 5:12 - Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. (Versículos como Hebreos 5:12)

Proverbios 28:19 - El que labra su tierra se saciará de pan; Mas el que sigue a los ociosos se llenará de pobreza. (Versículos como Proverbios 28:19)

1 Corintios 14:20 - Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar. (Versículos como 1 Corintios 14:20)