Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CRONICAS 14:7

“Dijo, por tanto a Judá: Edifiquemos estas ciudades, y cerquémoslas de muros con torres, puertas, y barras, ya que la tierra es nuestra: porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios, lo hemos buscado, y él nos ha dado paz por todas partes. Edificaron pues, y fueron prosperados.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CRONICAS 14:7 (Referencias Cruzadas)


1 Pedro 3:12 - Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. (Versículos como 1 Pedro 3:12)

2 Crónicas 8:5 - Asimismo reedificó a Bet-orón la de arriba, y a Bet-orón la de abajo, ciudades fortificadas, con muros, puertas, y barras; (Versículos como 2 Crónicas 8:5)

2 Crónicas 32:5 - Después con ánimo resuelto edificó Ezequías todos los muros caídos, e hizo alzar las torres, y otro muro por fuera: fortificó además a Milo en la ciudad de David, e hizo también muchas espadas y escudos. (Versículos como 2 Crónicas 32:5)

Hebreos 3:13-15 - antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio, entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación. (Versículos como Hebreos 3:13)

2 Crónicas 14:4 - y mandó a Judá que buscase a Jehová el Dios de sus padres, y pusiese por obra la ley y sus mandamientos. (Versículos como 2 Crónicas 14:4)

Hechos 9:31 - Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo. (Versículos como Hechos 9:31)

Mateo 11:28-29 - Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; (Versículos como Mateo 11:28)