2 Crónicas 15:1 - Vino el espíritu de Dios sobre Azarías hijo de Obed;
(Versículos como 2 Crónicas 15:1)2 Crónicas 24:20 - Entonces el Espíritu de Dios vino sobre Zacarías, hijo del sacerdote Joiada; y puesto en pie, donde estaba más alto que el pueblo, les dijo: Así ha dicho Dios: ¿Por qué quebrantáis los mandamientos de Jehová? No os vendrá bien por ello; porque por haber dejado a Jehová, el también os abandonará.
(Versículos como 2 Crónicas 24:20)Isaías 65:24 - Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
(Versículos como Isaías 65:24)Isaías 58:9 - Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
(Versículos como Isaías 58:9)Números 24:2 - y alzando sus ojos, vio a Israel alojado por sus tribus; y el Espíritu de Dios vino sobre él.
(Versículos como Números 24:2)Números 11:25-26 - Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron. Y habían quedado en el campamento dos varones, llamados el uno Eldad y el otro Medad, sobre los cuales también reposó el espíritu; estaban éstos entre los inscritos, pero no habían venido al tabernáculo; y profetizaron en el campamento.
(Versículos como Números 11:25)Daniel 9:20-21 - Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios; aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
(Versículos como Daniel 9:20)Hechos 10:31 - y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
(Versículos como Hechos 10:31)Hechos 10:4 - El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
(Versículos como Hechos 10:4)