Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CRONICAS 20:28

“Y vinieron a Jerusalén con salterios, arpas, y trompetas, a la casa de Jehová.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CRONICAS 20:28 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 149:3 - Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten. (Versículos como Salmos 149:3)

1 Crónicas 25:6 - Y todos éstos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la casa de Jehová, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios. Asaf, Jedutún y Hemán estaban por disposición del rey. (Versículos como 1 Crónicas 25:6)

1 Crónicas 13:8 - Y David y todo Israel se regocijaban delante de Dios con todas sus fuerzas, con cánticos, arpas, salterios, tamboriles, címbalos y trompetas. (Versículos como 1 Crónicas 13:8)

Salmos 57:8 - Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; Me levantaré de mañana. (Versículos como Salmos 57:8)

Salmos 92:3 - En el decacordio y en el salterio, En tono suave con el arpa. (Versículos como Salmos 92:3)

1 Crónicas 23:5 - Además, cuatro mil porteros, y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para tributar alabanzas. (Versículos como 1 Crónicas 23:5)

2 Samuel 6:5 - Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos. (Versículos como 2 Samuel 6:5)

Salmos 150:3-5 - Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. (Versículos como Salmos 150:3)

Apocalipsis 14:2-3 - Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. (Versículos como Apocalipsis 14:2)