Lucas 1:39 - En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá;
(Versículos como Lucas 1:39)2 Crónicas 11:5-10 - Y habitó Roboam en Jerusalén, y edificó ciudades para fortificar a Judá. Edificó a Belén, Etam, Tecoa, Bet-sur, Soco, Adulam, Gat, Maresa, Zif, Adoraim, Laquis, Azeca, Sora, Ajalón, y Hebrón, que eran ciudades fortificadas de Judá y Benjamín.
(Versículos como 2 Crónicas 11:5)2 Crónicas 26:9-10 - Edificó también Uzías torres en Jerusalén, junto a la puerta del ángulo, y junto a la puerta del valle, y junto a las esquinas; y las fortificó. Asimismo edificó torres en el desierto, y abrió muchas cisternas: porque tuvo muchos ganados, así en los Sefela como en las vegas; y viñas, y labranzas, así en los montes como en los llanos fértiles; porque era amigo de la agricultura.
(Versículos como 2 Crónicas 26:9)2 Crónicas 14:7 - Dijo, por tanto a Judá: Edifiquemos estas ciudades, y cerquémoslas de muros con torres, puertas, y barras, ya que la tierra es nuestra: porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios, lo hemos buscado, y él nos ha dado paz por todas partes. Edificaron pues, y fueron prosperados.
(Versículos como 2 Crónicas 14:7)Josué 14:12-13 - Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los anaceos están allí, y que hay ciudades grandes y fortificadas. Quizá Jehová estará conmigo, y los echaré, como Jehová ha dicho. Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb hijo de Jefone a Hebrón por heredad.
(Versículos como Josué 14:12)