Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CRONICAS 30:6

“Fueron pues correos con cartas de mano del rey y de sus príncipes por todo Israel y Judá, como el rey lo había mandado, y decían: Hijos de Israel, volveos a Jehová el Dios de Abraham, de Isaac, y de Israel, y él se volverá al remanente que ha quedado de la mano de los reyes de Asiria.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CRONICAS 30:6 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 51:31 - Correo se encontrará con correo, mensajero se encontrará con mensajero, para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad es tomada por todas partes. (Versículos como Jeremías 51:31)

2 Reyes 15:19 - Y vino Pul rey de Asiria a atacar la tierra; y Manahem dio a Pul mil talentos de plata para que le ayudara a confirmarse en el reino. (Versículos como 2 Reyes 15:19)

Job 9:25 - Mis días han sido más ligeros que un correo; Huyeron, y no vieron el bien. (Versículos como Job 9:25)

Santiago 4:8 - Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. (Versículos como Santiago 4:8)

Oseas 14:1 - Vuelve, oh Israel, a Jehová tu Dios; porque por tu pecado has caído. (Versículos como Oseas 14:1)

Lamentaciones 5:21 - Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros días como al principio. (Versículos como Lamentaciones 5:21)

Ezequiel 33:11 - Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel? (Versículos como Ezequiel 33:11)

Joel 2:12-14 - Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios? (Versículos como Joel 2:12)