Job 1:3 - Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.
(Versículos como Job 1:3)1 Crónicas 27:29-31 - Del ganado que pastaba en Sarón, Sitrai saronita; y del ganado que estaba en los valles, Safat hijo de Adlai. De los camellos, Obil ismaelita; de las asnas, Jehedías meronotita; y de las ovejas, Jaziz agareno. Todos estos eran administradores de la hacienda del rey David.
(Versículos como 1 Crónicas 27:29)Job 1:9 - Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
(Versículos como Job 1:9)1 Samuel 2:7 - Jehová empobrece, y él enriquece; Abate, y enaltece.
(Versículos como 1 Samuel 2:7)2 Crónicas 26:10 - Asimismo edificó torres en el desierto, y abrió muchas cisternas: porque tuvo muchos ganados, así en los Sefela como en las vegas; y viñas, y labranzas, así en los montes como en los llanos fértiles; porque era amigo de la agricultura.
(Versículos como 2 Crónicas 26:10)1 Timoteo 6:17-18 - A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;
(Versículos como 1 Timoteo 6:17)