1 Reyes 8:54 - Cuando acabó Salomón de hacer a Jehová toda esta oración y súplica, se levantó de estar de rodillas delante del altar de Jehová con sus manos extendidas al cielo;
(Versículos como 1 Reyes 8:54)Nehemías 8:4 - Y el escriba Esdras estaba sobre un púlpito de madera que habían hecho para ello, y junto a él estaban Matatías, Sema, Anías, Urías, Hilcías y Maasías a su mano derecha; y a su mano izquierda, Pedaías, Misael, Malquías, Hasum, Hasbadana, Zacarías y Mesulam.
(Versículos como Nehemías 8:4)Salmos 95:6 - Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
(Versículos como Salmos 95:6)Daniel 6:10 - Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.
(Versículos como Daniel 6:10)2 Crónicas 4:9 - También hizo el atrio de los sacerdotes, y el gran atrio, y las portadas del atrio, y cubrió de bronce las puertas de ellas.
(Versículos como 2 Crónicas 4:9)Lucas 22:41 - Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,
(Versículos como Lucas 22:41)1 Reyes 6:36 - Y edificó el atrio interior de tres hileras de piedras labradas, y de una hilera de vigas de cedro.
(Versículos como 1 Reyes 6:36)1 Reyes 7:12 - Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.
(Versículos como 1 Reyes 7:12)Hechos 20:36 - Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos.
(Versículos como Hechos 20:36)Hechos 21:5 - Cumplidos aquellos días, salimos, acompañándonos todos, con sus mujeres e hijos, hasta fuera de la ciudad; y puestos de rodillas en la playa, oramos.
(Versículos como Hechos 21:5)Esdras 9:5 - Y a la hora del sacrificio de la tarde me levanté de mi aflicción, y habiendo rasgado mi vestido y mi manto, me postré de rodillas, y extendí mis manos a Jehová mi Dios,
(Versículos como Esdras 9:5)